Tratamientos faciales

APARATOLOGíA: 

DERMAPEN

El dermapen es conocido como la mesoterapia.

Actúa profundamente para prevenir, eliminar y disimular arrugas, marcas, manchas, líneas de expresión o cualquier signo de envejecimiento

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Puede utilizarse en zonas especialmente finas y sensibles como es el caso de los ojos, los labios o los parpados. 

HYALURON PEN

El hyaluron pen es un sistema totalmente novedoso y versátil capaz de inyectar en la piel un principio activo, como puede ser el ácido hialurónico, con el que conseguir rellenar arrugas y un aspecto más rejuvenecido e hidratado de la piel, es un método no invasivo y que no requiere el uso de una aguja. 

Esta especialmente recomendado para: 

  • Reducir manchas, arrugas y marcas. Tiene una clara función reafirmante y de relleno de la capa epidérmica de la piel.
  • Aumentar los niveles de colágeno creando de esta manera nuevas células y generando un claro efecto de rejuvenecimiento de la piel.
  • Restaurar la elasticidad de la piel, paliando los efectos del envejecimiento, lo que conlleva una clara mejora del rostro.
  • Conseguir que los productos contra el envejecimiento entren en la piel profunda sin dañar el cutis.

TERAPIAS MANUALES: 

TRATAMIENTOS FACIALES BY CASMARA 

HIGIENE FACIAL OXIGENANTE (purifying): limpieza facial profunda de última generación con acción purificante-antioxidante donde externamente elimina el manto de impurezas y facilita la extracción de comedones como internamente detoxifica las células. 

TRATAMIENTOS:

  • Skin sensations :  tratamiento indicado para toda aquella piel que necesite una revitalización aportando todos esos elementos esenciales para su buen funcionamiento. 
  • Ocean Miracle:  tratamiento eco-natural anti-edad y reafirmante, indicado para tratar los signos de la edad gracias a sus activos 100% naturales y sus activos marinos que trabajan desde el interior. 
  • Q 10 RECUE: tratamiento rejuvenecedor de acción reparadora energizante y reequilibrante aportando nutrición  y devolviéndole esa energía.  Indicado para pieles muy maduras. 
  • RGnerin: tratamiento especifico para rellenar esas pequeñas arrugas, tiene un efecto botox  gracias a la novedosa sustancia llamada argireline. 
  • Infinity: tratamiento activador de la juventud. Indicado para esas pieles maduras que quieran combatir la falta de firmeza, arrugas profundas y líneas de expresión muy acentuadas. 
  • Age Defense: tratamiento anti-edad, gracias a los prebióticos y  probióticos los cuales crean un escudo protector contra el paso del tiempo reforzando la primera barrera de defensa de la piel. 
  • Shine Stop:  tratamiento sebo regulador. Indicado para esas pieles grasas y con brillos. Gracias al ácido azelaico evitamos la aparición de pústulas y comedones regulando  la secreción  sebácea. 
Scroll to Top